Jennifer López, ¡menudas caderas!

Natalia Buriticá Arredondo

Sea por lo que sea, Jennifer López siempre está siendo noticia. La cantante no para quieta, y muchos ya sabemos como le gusta pasar algunas de sus noches libres… ¡al ritmo de la música! JLo no desaprovecha la ocasión y siempre que puede se pega unos buenos bailes, de esos que quedan para el recuerdo.

Parece ser que Shakira no es la única que sabe mover las caderas, ya que últimamente Jennifer López revienta las redes sociales con unos bailes con los que nos deja a todos con la boca abierta, pues recordemos que hace unos meses se animaba con un tema compuesto por Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero.

I gotta start watching this one… Repost @lorenridinger ・・・ I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #casatua


Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


Pues esta vez, la cantante ha sacado su lado más latino -que siempre intenta recordar que tiene-, y ha sido sorprendida bailando de una forma muy sensual junto a sus amigos al ritmo de la salsa, que al parecer se le da bastante bien… ¡podría hasta dar clases!

El vídeo fue compartido en Instagram por Lili Estefan, presentadora y modelo, y además amiga de la cantante… al poco tiempo ya se había viralizado y muchas de las cuentas de fans de Jennifer López se hicieron con él, cosa que es normal, ya que el vídeo merece la pena… ¡compruébalo tú mismo!

Desde luego, no hay nadie que pueda igualar tanta sensualidad, no sólo bailando sino en todo lo que hace.

Aunque no suele rendir muchas cuentas, ni hablar en las redes de su próximo trabajo, sabemos que la diva del Bronx se encuentra inmersa en la producción de su nuevo álbum, con el que nos va a sorprender, o al menos eso nos decía hace un tiempo Alejandro Sanz, nada más escuchar las canciones que la cantante se trae entre manos.

Nosotros nos morimos de ganas de escuchar, de nuevo, la voz de Jennifer López en español, por lo que esperamos que muy pronto tengamos noticias o adelanto de lo que podremos encontrarnos en este trabajo.

MÁS SOBRE: