El lado más oscuro de Mónica Naranjo

Noelia Bertol

No todo ha sido color de rosa en la carrera musical de una de las mejores artistas de nuestro país, Mónica Naranjo. Para llegar al éxito que ha cosechado ha tenido que pasar por momentos más incómodos y tomar decisiones a veces equivocadas.

Mónica Naranjo es ahora foco de noticia por haberse confirmado su presencia como jurado en el regreso de Operación Triunfo en La 1 de Televisión Española. Programa al que se enfrenta por primera vez como parte del jurado, pero al que ya se enfrentó como artista consejera en aquella primera edición de Chenoa, David Bustamante, David Bisbal, Rosa López o Manu Tenorio, entre otros. 


Entre lobos

En esa visita decidió contar su historia a aquellas futuras promesas de la música para prepararles el camino con el que se encontrarían a lo largo de su carrera. «Entre el monte siempre os vais a encontrar con un lobo», contaba la cantante de Sobreviviré. «No es fácil, es una jungla y solo aguantan los más fuertes«, decía. Por eso sabemos que ella ha llegado tan alto, porque es una auténtica fiera y ¡nadie puede con ella!

Abogado mejor que mánager.

La artista hasta llegó a asegurar a los jóvenes que en el camino de la música van a necesitar la ayuda de un representante, algo que no debía sorprenderlos. Lo que no esperaban era que se refiriera a un representante ¡judicial! «En el momento que salgáis de aquí vais a tener oportunidades de todo tipo, algunos muy jugosas. Os recomiendo un buen abogado antes que un mánager«, decía Mónica.

Camino de piedras

La carrera musical de la artista no fue todo éxito desde el comienzo. Mónica Naranjo ha tenido que pasar momentos difíciles en su profesión y tomar decisiones erróneas de las cuales después aprendería para convertirse en la gran artista que hoy todos conocemos. Sus canciones siempre nos han mostrado a una persona fuerte que nos cuenta historias muy duras y reales. ¡Mónica es todo un ejemplo de aprendizaje en la vida!

La próxima visita de la cantante a Operación Triunfo será sentada en su silla de jurado. Estamos deseando volver a escuchar sus lecciones y aprender con ella.

Muy contenta con el éxito de la presentación de @operaciontriunfo en el @festval_oficial

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Así se levanta Mónica Naranjo ¡qué envidia!

Chenoa, Rosa, Mónica Naranajo, Marta Sánchez…¡divas del orgullo!

MÁS SOBRE: