Todos tenemos un pasado oscuro y, al echar la vista atrás, nos damos cuenta de que el tiempo y las modas pasan factura. Nuestros artistas tampoco se libran. Mira cómo han cambiado aquellos que ¡en sus tiempos pasados dejaban su melena al viento!
El que más nos ha sorprendido ha sido Carlos Vives. Con ese pelazo que nos enseña, no sabemos si ya iba en bicicleta y con el viento se ha despelucado. Pero con esta foto aprovecha para enseñarnos su nuevo trabajo Pescaíto, dedicado al barrio donde se crió, Santa Marta, en Colombia.
Acá pueden ver los años que llevo soñando con #Pescaito @PibeValderramaP #todopasaenpescaito @traslaperla #tbt @TVyNovelasCol pic.twitter.com/nVNmzjiX19
— Carlos Vives (@carlosvives) 28 de septiembre de 2017
Los rizos de David Bisbal han sido siempre su marca de identidad desde que lo conocimos en Operación Triunfo. Aunque hace años que decidió sacrificar sus largos tirabuzones dorados, siempre recordaremos esa melena que, aunque daba la vuelta al aire en el escenario, volvía cada rizo a su sitio desafiando las leyes de la física.
Aunque sigue teniendo ese toque de media melena que nos encanta, en sus inicios lo que llevaba era… ¡una supermelena! Le daba un toque más salvaje en aquellos tiempos en los que nos cantaba aquel tema Que corra el aire. ¡Otro despelucado por el viento!
Ricky Martin es uno de los grandes seductores de los años 90 y a día de hoy sigue siéndolo. Lo que nos sorprende es cómo conquistó a aquella generación pasada. Y es que lo hizo luciendo una cabellera con la que parecía ¡un auténtico Dios de la antigua Grecia!
Todos conocemos el pasado rastafari de Melendi, cuando nos cantaba eso de Caminando por la vida o la liaba al subir a un avión. Pero no podemos olvidar el proceso por el que pasó el cantante hasta llegar a su imagen actual. Hubo un tiempo en el que Melendi no se decantaba entre media melena y pelo corto… ¡y decidió ser un despelucado más!
También te puede interesar:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.