Ricky Martin es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial, pero aún así siempre desconocemos algún detalle de su vida. Hoy repasamos cinco datos curiosos del puertorriqueño. ¡Empezamos!
Es uno de los iconos de la belleza dentro del panorama musical, pero es que ya desde que tenía ocho meses estaba delante de la cámara cómo modelo ¿te le imaginas?
Sus amigos más personales realmente le llaman Kiki. Así que si le ves por la calle, ¡tírate a la piscina!
Ricky Martin pertenecía a Menudo, un grupo juvenil del que consiguió sus primeros salarios. Sus padres decidieron congelarle la cuenta bancaría para que siguiera con los pies en la tierra y sólo pudiera sacar poco más de 300 euros al mes.
Él se lanzó al mundo de la restauración y fracasó estrepitosamente. La mala organización hizo que el Casa salsa de Miami cerrara al poco tiempo de lanzamiento.
El artista desconecta en una isla propia cerca de Río de Janeiro. ¿Te imaginas poder coger un avión y plantarte en una playa desierta? Ricky puede cuando quiera.
Otras noticias de Ricky Martin:
Luis Fonsi, Chayanne o Ricky Martin, volcados con el huracán Irma
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.