El sueño americano de Carrasco, LOVG y Dani Martín

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Dani Martín  •   La Oreja de Van Gogh  •   Manuel Carrasco  •  

Para todo artista español es importante triunfar en su país, pero dar el salto a otros países es algo muy especial. No todos lo consiguen y mucho menos si, además, se trata de otro continente.

En estos días, tanto el grupo vasco La Oreja de Van Gogh como el onubense Manuel Carrasco… ¡han anunciado oficialmente sus respectivas giras por América!

Los integrantes de la banda, han dado ya sus primeras fechas para los conciertos que darán en Estados Unidos. La gira de su álbum El planeta imaginario comenzará en apenas un mes en Laredo, Texas, y pondrá fin en Miami el 26 de mayo. A pesar de dejar entonces Estados Unidos, La Oreja de Van Gogh seguirá rondando por América y visitará países como Puerto Rico, Argentina, Perú y México.


Por su parte, Manuel Carrasco no visitará Estados Unidos, pero su gira de 2017 del álbum Bailar el Viento visitará varios países durante el próximo es de octubre. México, Argentina, Costa Rica, Uruguay y Chile, podrán disfrutar de uno de los artistas de moda en España. Así de animado se ha mostrado el cantante en sus redes sociales:

Además de estas dos nuevas giras anunciadas, otros artistas nacionales ya habían anunciado su presencia por América para este año, como es el caso de Dani Martín. El ex cantante del grupo El canto del loco, no para. A pesar de estar de conciertos por España en estos momentos, su disco La montaña rusa estará a disposición de sus seguidores en América dese el mes de junio, cuando visitará Colombia, Perú y México. Así suena alguna de las canciones de este nuevo disco: