Fangoria nos regalará este año… ¡5 conciertos únicos!

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Fangoria  •  

Aunque lo parezca, Fangoria no se encuentra fuera de onda, si no todo lo contrario, y ya están preparando cosillas para este 2017. El grupo formado por Alaska y Nacho Canut llegará este año con muchas sorpresas y proyectos entre manos y así nos lo anuncian constantemente en sus redes sociales.

El 2016 lo cerraban con la reedición de El huracán mexicano, un disco publicado en 1998 y que muestra la trayectoria ejemplar que había recorrido ya, hasta ese momento, Alaska. En él, podemos encontrar 34 canciones grabadas con Los Pegamoides y Fangoria, entre otros. La reedición de este álbum es una alegría, sin duda, para sus más fieles seguidores.

Así de bien ponía fin el grupo al 2016, pero es que este 2017 no se quedan atrás y nos hemos enterado de que se encuentran trabajando en Estudios 54, ya que se han embarcado en un proyecto Juan Gatti, que hasta el momento no sabemos de que se trata y esperamos ir recibiendo pronto noticias… ¿con qué nos sorprenderán?

Pero es que además, para celebrar, también, la publicación de la reedición de Canciones para Robots Románticos, el grupo ofrecerá cinco conciertos únicos en marzo, con fechas tan sólo en Madrid y en Barcelona.

Un concierto que se dividirá en dos partes: una donde podremos escuchar el piano sin ningún tipo de bases electrónicas y que contará con versiones de canciones que el grupo ha ido sacando a lo largo de su carrera y que han versionado para este instrumentos, y además estarán acompañados de un invitado especial, que hasta el momento no han querido revelar. En la segunda parte, el grupo tocará y cantará como habitualmente lo hacen y el repertorio que sonará aquí será el de la reedición del disco, junto con otras de su carrera.

No sé como lo veréis vosotros, pero a nosotros una entrada para uno de estos conciertos, nos parece un regalazo de reyes, ya que como lo han hecho en otras ocasiones, estamos seguros de que dejarán a todos con la boca abierta y además será una noche única.