Te traemos las noticias más sorprendentes de la semana. Gente que desobedece las normas, rupturas amorosas y dietas extremas. ¡Todo un mundo de locos que hay que leer para creer!
Publicado en: que.es
En una gasolinera está prohibido fumar. Pero eso no pareció entenderlo un cliente en Bulgaria que se fumaba un cigarrillo tranquilamente mientras repostaba combustible. El empleado le llamó la atención, pero ante la pasividad del primero, se hizo con un extintor y roció al hombre poniendo perdido todo a su alrededor. ¡Le apagó el cigarro a lo grande!
Publicado en: 20minutos.es
El problema de los tatuajes es que hay que saber muy bien aquello que queremos llevar en nuestra piel para siempre. Un chico se tatuó a su novia semidesnuda en la espalda como muestra de su amor y ella le respondió cortando su relación una semana después. ¡Parece que no le gustó la idea!
Publicado en: elconfidencial.com
¡Ojalá fuera tan fácil! Pero aunque a Andrew Taylor le haya sido eficaz, no es nada saludable. Aún así, este hombre de 37 años ha perdido hasta 50 kilos alimentándose tan solo de patatas. Eso sí, de todas las variedades que ofrece este tubérculo. ¡Qué locura!
Publicado en: elcomercio.es
Es un peligro cuando los niños juegan con artículos tan pequeños. El niño, de 8 años de edad, tuvo que ser operado para extraerle un silbato que se tragó en una fiesta de cumpleaños, pero antes el médico se encargó de grabar cómo el chico pitaba cada vez que hablaba. El vídeo no ha tardado mucho en hacerse viral.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.