Funambulista, Cervantes y un Escenario Dial

Redacción Cadena Dial

Fue, sin duda, la cuadratura del círculo. La única cita del murciano en la comarca de La Mancha abarrotó el Teatro Cervantes de la Villa de los Molinos para disfrutar de las canciones del artista a pocos días de estrenar su nuevo disco, Dual


Una hora antes de la apertura de puertas del céntrico Teatro Cervantes de Campo de Criptana, y pesar del frío y la lluvia, más de 200 personas hicieron cola para poder presenciar en directo uno de los pocos Escenarios Dial de Funambulista en Castilla – La Mancha. El aforo, de 400 personas, se completó en apenas 20 minutos.

El concierto comenzó puntual a las 21:00h ante un entregadísimo público que coreó las canciones más populares del artista. Una hora de música en directo, en un formato íntimo, acústico y especial: de hecho Diego Cantero se atrevió a bajar a la platea para cantar “a capella” uno de sus temas.

El cantante, que por la tarde había visitado uno de los molinos históricos con los que cuenta la localidad, dijo sentirse muy agradecido por la oportunidad de conocer la Tierra de Gigantes.

 

Al finalizar el acústico, Diego Cantero firmó autógrafos y se hizo fotos con las decenas de fans que lo esperaron a la salida del Teatro Cervantes.

Un exitoso Escenario Dial organizado por Cadena Dial La Mancha y el Ayuntamiento de Campo de Criptana con la colaboración de Naturhouse Alcázar y Supermercados Covirán.

MÁS SOBRE: