¡La gorra de Sara Carbonero que está al alcance de todos!

Noelia Bertol

Eso de que todas las prendas de ropa que usan las reinas de la moda en Instagram no son asequibles a la economía de todos no es verdad. Al menos, no en todos los casos. La gorra de Sara Carbonero que ha revolucionado a todos ¡cuesta alrededor de 25 euros!

Con un millón y medio de seguidores en sus redes sociales y un blog ligado a la revista de moda Elle que reclama la atención de muchos, Cuando nadie me ve, la periodista se ha convertido en toda una influencia en la moda y muchas son las veces que muestra modelitos o nuevas adquisiciones de temporada.

Lunes. ✔️ #parapresumirhayquesufrir #desafiandoelfrío #lachicadegris #Calzedonia25years #rejillasí


Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una gorra para todos, todos para una gorra

 

La gorra marinera que ha reclamado la atención de todos sus seguidores ha triunfado este otoño y promete seguir siendo la prenda esencial de este invierno. Aunque grandes diseñadores aventuraron el triunfo de este complemento, lo cierto es que la que luce Sara en sus redes es de un precio asequible si la comparamos con la que han vestido otras modelos en sus fotos de Instagram.

Martes y 12.🖤 #adiósciclogénesisexplosiva #felizdíafeliz #12 #Porto #slowlife #buenosdías

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un precio al alcance de todos

 

Pero entonces, ¿de donde ha sacado Sara Carbonero esta boina? Pues lo cierto es que pertenece a su propia firma, Slow Love. Su precio ronda los 25 euros y la repercusión que ha tenido esta foto entre sus seguidores ¡ha conseguido agotarlaPor lo que, si quieres este mismo modelo, ¡tendrás que esperar!

Foto de: Slow Love

Si te gusta esto, también te puede interesar:

El abrigo con el que triunfarás ¡es de Lidl! y arrasa

Películas imprescindibles en el mundo de la moda

¡Un estudio afirma que las mujeres prefieren la ropa interior masculina!

MÁS SOBRE: