Ha*Ash visita Atrévete tras irse de compras con la ganadora del concurso

Berni Surin

Hace poco propusimos un concurso cuanto menos increíble. ¡Un viaje a Madrid para 2 personas con hotel incluido para ir de compras con las cantantes Ha*Ash400 euros para gastar en compras!

Ayer fue el gran día en el que Charo Herrero, ganadora del concurso, pudo irse de shopping junto a las talentosas hermanas. Hoy ha visitado el estudio la atrevida acompañada del dúo para contarnos toda la experiencia vivida.


¿Qué se puede hacer con 400 euros en mano? Alguien que lo sabe muy bien es nuestra atrevida ganadora Charo Herrero, quién pudo gastarlo todo ayer de compras por Madrid junto a las Ha*Ash, sus ídolos.

Pudimos presenciar ese emocionante encuentro entre fan y artistas y la verdad que ha sido increíble. Charo pudo expresar su amor hacia ellas, además recibió mucha ayuda para poder escoger la ropa para comprar.

Entre sombreros, pantalones y camisetas, lo más destacable ha sido el momento «chamarra«, es decir, chaqueta, en el que hubo muchos chistes de por medio con la palabrita mexicana.

Tras el emotivo evento fan, las Ha*Ash han aprovechado para hablarnos de su nuevo disco «30 de Febrero«, en el que su estilo ha cambiado totalmente al introducir canciones mucho más bailables. Su último sencillo «100 años«, cuenta con la colaboración del artista Prince Royce. Se trata de una canción totalmente romántica y animada.

Además, han confirmado que en septiembre del año que viene estarán de gira por España. Pronto dirán todas las fechas con las diversas ciudades por las que darán conciertos. Aunque también han afirmado volver antes del tour…¡Qué ilusión!

El resultado del concurso ha sido perfecto y podemos comprobar la alegría que se ha llevado Charo al poder conocer a las hermanas Ha*Ash y encima haberse podido ir de compras con ellas.

Mientras esperamos la próxima visita de las artistas, habrá que disfrutar del nuevo álbum repleto de temazos con sabor a amor y que sacan una sonrisa apenas suenan.

¡Escucha aquí la entrevista a Ha*Ash al completo!