Incautan 50.000€ de metanfetamina en un dron…¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

Es viernes y es día de ¡leer para creer! Todas esas noticias que si no lo vieras no te lo podrías creer: un gran cargamento de droga, unas pestañas que te podrían dejar ciego, dos gemelas que se buscan por las redes y la hermética urna de la dama de elche. ¡Vamos a ello!

Incautan 50.000€ de metanfetamina que volaban en un dron

Publicado en: univision.com

La policía no se lo creía cuando vio cruzar la frontera entre México y Estados Unidos un dron con una gran bolsa. Resulta que los narcotraficantes están buscando nuevos métodos de negocios porque querían hacer llegar más de 6 kilos de sutancia.


via GIPHY

Unas pestañas con luces te podrían dañar el ojo

Publicado en bbc.com

Es la última moda en las discotecas. La idea es para apuntársela porque se trata de una tira que se pega en las pestañas y está llena de luces para llamar la atención. Sería muy bonito si no produjera cataratas…

via GIPHY

Encuentra a su doble al otro lado del charco

Publicado en Huffingtonpost.es

Es la historia más viral de las últimas semanas. Una joven española se llevó un susto cuando vio una foto de otra chica que era idéntica a ella en un reportaje de la tomatina. Al no haber acudido se puso manos a la obra para encontrar a la otra persona con la duda de si era su auténtica gemela perdida.

Finalmente la ha encontrado en Miami pero resulta que es más pequeña y no tienen ningún parentesco.

via GIPHY

La Dama de Elche peor protegida

Publicado en cadenaser.com

Se suponía que el monumento estaba perfectamente mantenido en una cámara hermética en el Museo Arqueológico Nacional, pero se ha hecho viral un vídeo que muestra perfectamente como una hormiga campa a sus anchas por su cabeza. La polémica está servida.

via GIPHY

El nuevo reto viral del agua que está causando víctimas mortales

Publicado en: cadenaser.com

Seguro que te acuerdas del reto de tirarse agua helada en un cubo. Bien, pues ahora los más inteligentes han pensado que sería una buena idea hacerlo igual con agua hirviendo. Ya ha habido víctimas mortales como una niña de 8 años y mucha gente con quemaduras de tercer grado. ¡Ni se te ocurra!

via GIPHY

Otras noticias que te van a gustar:

Un gorila se hace experto en breakdance…¡leer para creer!

Cae de un quinto piso y no se hace un rasguño…¡leer para creer!