leer para creer parkour

Cae de un quinto piso y no se hace un rasguño…¡leer para creer!

Gonzalo Navarro

Si, ya ha llegado otra vez ese día que abres una noticia para que se te salten las lágrimas con noticias que no puedes creer que sean ciertas. Unos animales robados de un zoo, una ballena despistada, un pasajero con una maleta peculiar y una caída de altura…¡leer para creer!

1.Roban varios animales en peligro de extinción de un zoo de Venezuela para comérselos. Publicado en: elpais.com

Sabíamos que la situación en Venezuela no era buena, pero esto es para apuntarlo. Han desaparecido diez ejemplares de tapir, una especie protegida y, según la policía, todo indica que se han sustraído simplemente como alimento.


via GIPHY

2.Una ballena de más de seis metros sorprende nadando entre los bañistas de una playa. Publicado en: larazon.mx

Lo único que no se esperaban unos bañistas californianos era compartir el agua con una ballena gris de gran tamaño. Finalmente cada uno siguió su camino y solo se quedó en una mera anécdota.

via GIPHY

3.Un adolescente se cae de un quinto piso y solo se hace un pequeño corte en la cara. Publicado en: 20minutos.es

Un joven sevillano estaba disfrutando de una velada junto amigos cuando las cosas se torcieron al ponerse a hacer ejercicio físico en la barandilla del inmueble. El estado de embriaguez le hizo perder el equilibro y precipitarse al vacío. Aunque parezca increíble, no se ha hecho más que daños leves.

via GIPHY

4.Detienen a un hombre chino que llevaba dos brazos en su maleta. Publicado en: que.es

La seguridad de una estación de autobuses china se vio obligado a retener a un viajero porque al abrir su equipaje se encontraron con dos brazos humanos. Lejos de alarmarse, el pasajero alegó que se trataban de las extremidades amputadas de su hermano y que se las llevaba para poder incluirlas en su féretro el día que pasara a mejor vida…

via GIPHY

Otras noticias que te van a gustar:

Doce presos se escapan gracias a la mantequilla ¡leer para creer!

Un adolescente se lanza de un avión en marcha…¡leer para creer!

Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!