Jennifer López… ¡No bailes mientras conduces!

Mario Morientes Buendía

Jennifer López no puede dejar de lado su profesión en ningún momento. Si fuese por ella, iría bailando y cantando por todos lados, pero hay sitios en los que no se puede hacer. Uno de ellos es el coche, donde ha protagonizado uno de sus últimos vídeos.

Lo compartió en sus redes sociales y, como es habitual cuando se trata de una estrella de semejante repercusión, tardó muy poco en hacerse viral. Junto a su prima Tiana, JLo lo dio todo en su coche… ¡Con una de sus últimas canciones!

Me and Tiana making sure this Spanish album is ready!! Disco en Espanol #pronto @nickyjampr #Atulado


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo dejó claro con el título del vídeo: «¡Tiana y yo asegurándonos de que el álbum en español está listo!». Este disco en español viene tras diez años sin grabar uno en el idioma de sus padres. Como ama una mujer, por tanto, dejará de ser el único disco en español de la del Bronx en muy poco tiempo.

Aún no se sabe cuándo saldrá ni cómo se titulará, pero sí se han confirmado algunas de las canciones y de los cantantes que estarán presentes en él. «A tu lado», canción con la que lo da todo en su coche, es una colaboración con el puertorriqueño Nicky Jam.

Pero, además de esa, contará con la presencia de artistas como Yotuel Romero o su ex marido Marc Anthony, con el que todos recordamos su «Olvídame y pega la vuelta».

Además, está trabajando a dos bandas. Su labor en la música y en la maquetación de este nuevo álbum, la compagina con las cámaras. Jennifer López sigue manteniendo despierta su pasión por la interpretación y lo demuestra con Shades of Blue, serie de la que es la protagonista y también productora ejecutiva.

Pese al ajetreo a nivel profesional, la «Diva del Bronx» está en uno de sus mejores momentos personales. Confesada y consolidada su relación con Alex Rodríguez, ninguno de los dos hace esfuerzos por mantenerla en privado… ¡Están felices y gritan su amor «a los cuatro vientos»!

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

MÁS SOBRE: