Jennifer López roza el límite con este polémico traje

Noelia Bertol

Sí, la Diva del Bronx lo ha vuelto a hacer. Llamar la atención del mundo a través de la indumentaria se ha convertido en algo habitual para Jennifer López.

Esta vez ha sido en un concierto realizado en Dubái, en el que la artista utilizó, entre otros modelitos, un traje con numerosas aperturas que cubría ¡lo justo para no marcarse un desnudo!

Un traje que tuvo la admiración de todos sus seguidores y los allí presentes en el concierto, que alabaron la elección de la artista. Sin embargo, las redes recogieron la polémica que ha generado esta «revelación» de la artista. Algunos consideraron esta indumentaria como inapropiada, asegurando que «se había olvidado de ponerse el resto del traje».

Actuación ¿con mensaje oculto?

 

En plena actuación, Jennifer López muestra este atuendo y, acto seguido, dos de sus bailarines tratan de ponerle un gran abrigo blanco para cubrirla. Ella se niega y, aunque la cogen por la fuerza, es capaz de liberarse y acercarse a su público de rodillas ofreciendo un primer plano de sus partes.

Algo que podemos interpretar como una respuesta a todos aquellos que critican las indumentarias que utiliza la artista en sus actuaciones. ¡Su personalidad le lleva a seguir haciendo lo que quiere y cuando quiere, propio de la auténtica Diva del Bronx!

Amor no le falta

 

El amor de Jennifer López se triplica en su nuevo sencillo, Amor, Amor, Amor, colaboración junto a su compañero de la música, Wisin. Una canción que nos vuelve a traer en castellano tras triunfar en las listas de éxito con Ni tú ni yo.

Si te gusta Jennifer López, también te va a interesar:

Jennifer López en un descuido ¡enseña todo!

Jennifer López te propone diez estilismos para triunfar este verano

MÁS SOBRE: