Juanes: «Llamé a mi mamá cuando los Stones eligieron mi disco el mejor del año»

Noelia Bertol

Toda humanidad, Juanes llama a su madre en los momentos más emotivos. Cuando los Rolling Stones declararon Mis planes son amarte como el mejor disco del año, el artista ha confesado que comenzó a brincar de emoción y llamó a su mamá.

Juanes presentó en la embajada de Colombia, sintiéndose como en casa, su nuevo disco junto al concierto que celebrará en España el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

Un concierto que estará cargado de energía, «será un concierto de Rock, cinco músicos sobre un escenario con muchas ganas de tocar«. A pesar de llevar más de 15 años en la música, sigue disfrutando de ella al máximo, aunque también se la toma muy en serio. Y es que, según la filosofía del colombiano, «la constancia y el amor hacen que cualquier profesión se mantenga«.

Te traemos una galería con momentos de la presentación con Juanes y ¡tres razones por las que no puedes faltar al concierto! 

Si aún estás pensando si ir al concierto o no, ¡te damos tres razones para sacarte de dudas!

¡Invitados de nivel!

 

Si ya de por sí a Juanes no te lo puedes perder, todavía menos a él cantando junto a tres de los artistas confirmados. Pablo López, Manuel Carrasco y Bebe acompañarán al colombiano en esta noche tan especial en Madrid. ¿Aún te lo estás planteando?

Un disco… ¡de éxito!

 

El disco no solo ha sido valorado por Rolling Stones como el mejor del año, sino que se ha alzado con dos Grammy que recoge Juanes para su colección, uno para el mejor álbum y otro para mejor canción alternativa con Amárrame, junto a Mon Laferte. ¡Estaba claro!

¡El espectáculo promete!

 

En un disco tan audiovisual como es Mis planes son amarte, Juanes ha confirmado que el espectáculo será igual. «Habrá luces, pantallas gigantes donde se proyectarán partes de la película que hicimos, todo sincronizado para ofrecer una experiencia impactante»

Un evento que, sin duda, será para recordar. ¿Te apuntas?

Si te gusta Juanes, también te puede interesar:

Juanes vuelve a España ¡en un concierto único!

Juanes, de viaje con Ferdinand

Grammy Latino, ¡estos son los premiados!

MÁS SOBRE: