Juanes, de viaje con Ferdinand

Noelia Bertol

Juanes vuelve a dar el salto al cine. Pero tranquilo, no significa que te hayas perdido ninguna interpretación del colombiano en la gran pantalla, sino que su voz y su música vuelven a ser parte de la banda sonora de una película. Esta vez forma parte de Olé, el viaje de Ferdinand, una película de animación que se estrena el próximo 15 de diciembre.

Un toro con un gran corazón

 

La incursión de Juanes en el mundo del cine es a través de la música. El artista se atreve esta vez a cantar en inglés para la película Olé, el viaje de Ferninand, ambientada en España y que cuenta la historia de un toro de gran corazón que es juzgado por sus cuernos y confundido con una bestia peligrosa. Una película llena de aventuras con una gran lección de amistad y de malos prejuicios.


La importancia de permanecer juntos

 

Pero la animación no es el primer contacto que tiene Juanes con el cine. Hace unos años ya prestaba su música a la película McFarland, con la canción Juntos. Un largometraje protagonizado por el famoso Kevin Costner en el que se destaca la importancia del trabajo en equipo y la ayuda de los demás para lograr el éxito personal. Por eso esta canción de Juanes era la mejor opción. ¡Mejor juntos!

Con esto nos queda claro que la gran pantella también le sienta bien a Juanes, porque no hay nada que se le resista al de Colombia. Ni el cine ni los escenarios, con los que llega a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. ¡No tiene límites! 

Tampoco se te puede resistir a ti. ¿Quieres verle en España? ¡No te pierdas el único concierto que celebrará en Madrid el próximo 17 de diciembre!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Juanes “Concierto presentación disco Mis planes son amarte”

Morat y Juanes se unen en Besos En Guerra

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!

MÁS SOBRE: