La alfombra verde de #ViveDial se llenó de sonrisas y muy buen rollo

czavala

Cuando uno queda con amigos se arregla pero sin necesidad de grandes extravagancias ni demostraciones de glamour. Hay confianza y lo más importante no es el envoltorio sino el lazo, y en estas ocasiones ese lazo es la sonrisa en la cara que deja claro que uno va a pasárselo bien, con los suyos.

Eso ocurrió en #ViveDial, el concierto que reunió a muchos de los grandes protagonistas de la música en español, convirtiendo la cita en una gran fiesta para compartir con las miles de personas que llenaron el Wiznik Center de Madrid.

 


No quisimos perdernos esa llegada llena de ilusión y de ganas por compartir una noche de esas que cuesta olvidar. De esas que se llenan de ganas, de amigos y de reencuentros en camerinos. Una noche para disfrutar, incluido el equipo de Cadena Dial.

Si lo que pasa en el escenario ya es una pasada, no hablemos de lo que ocurre por los pasillos. Allí los artistas se encuentran, tras un tiempo sin verse, y la camaradería y el buen rollo son protagonistas de un ambiente festivo que nos deja grandes imágenes.

Y esto no fue más que el principio, lo que llegó después fueron tres horas de buena música en directo, de la que se hace en español, que nos dejaron grandes momentos para el recuerdo. Sin duda, un gran etsreno para Manel Fuentes como anfitrión de los conciertos de Cadena Dial.

MÁS SOBRE: