Parece que se ha puesto de moda eso de evitar besos comprometidos sobre un escenario. Tras la cantidad de vueltas que dió y la polémica que suscitó la cobra más famosa hasta el momento, la de Bisbal a Chenoa, llega ahora «La cobra de Jennifer López a Marc Anthony»
¿Qué no te lo crees? Mira y dinos qué opinas
¿Cobra sí o cobra no? Lo cierto es que la pareja, que suele prodigarse arrumacos varios sobre el escenario, esta vez mantuvo la «distancia de seguridad». Quizá tenga que ver la presencia del nuevo amor de Jennifer López, Alex Rodriguez tras el escenario, que incomodó a la diva del Bronx y la impidió mostrarse demasiado afectuosa con su ex sobre las tablas.
JL hizo pública hace varias semanas la relación sentimental que mantiene con el ex jugador de béisbol de 41 años, conocido como A-Rod.
Según el portal estadounidense Page Six, «ambos encajan a la perfección porque tienen varias cosas es común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos«.
Rodríguez ha mantenido anteriormente otras relaciones mediáticas con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz mientras que López cuenta ya con tres matrimonios rotos ¡Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa!.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.