Artículo
Luis Fonsi en Despacito

La ingeniosa solución «anti-Despacito» de un bar español

Paula Hergar

El «Despacito« de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en un éxito mundial. Allá dónde vayas estas vacaciones seguro que te acompañará.

Además, la versión con Justin Bieber ha sido número 1 en 89 países y muchos grupos y cantantes internacionales se han animado a cantarla.


Algo que también tiene su parte negativa, ya que hay quién se ha cansado del tema demasiado pronto, tal vez por estar obligado a escucharla en repetidas ocasiones a lo largo de un día.

«Te echo ra-pi-di-to»

Eso es lo que ha pasado en El Dorado, un bar asturiano – de Pravia- que, hastiado de que los clientes pidieran una y otra vez el tema de Fonsi les ha dejado la siguiente advertencia en la cuenta:

Cuenta del bar anti despacito

Es una simple broma, ya que la divertida advertencia –«si me pides que te ponga ‘despacito’ te echo ‘rapidito’«- se la dan cuando piden la cuenta y ya se están yendo, pero es una prueba de lo que ha calado el tema entre el público.

Premios y éxito del Despacito de Luis Fonsi

El «Despacito« de Luis Fonsi ha ocupado el primer puesto de The Top 100 Billboard, ha recibido la Certificación de Diamante en 11 países y Multiplatino en 25.

Pocos son los que aún no han escuchado la canción que ya tiene hasta 2.400 millones de reproducciones en YouTube.

 

También te puede interesar: 

Luis Fonsi: “Despacito’ me ha dado mucho, pero también me ha quitado”

Justin Bieber se olvida de la letra de “Despacito”. ¡Escucha cómo canta!

“Mi hijo de 3 años solo se calma y se duerme con la canción de ‘Despacito’”. Supernanny responde

MÁS SOBRE: