La que se avecina termina sus primeros 10 años de rodaje

N.H.

Los hermanos Caballero, responsables del guión y dirección de La que se avecina, han dado por terminadas las sesiones de rodaje de la décima temporada de la serie española más vista del momento.

Así lo anunciaba Alberto Caballero en su perfil oficial en las redes sociales dando por terminados los primeros 10 años de grabación de las aventuras en Mirador de Montepinar.

De momento esta T10 de La que se avecina no tiene fecha de estreno y parece poco probable que Mediaset vaya a estrenarla próximamente, como anunció, una vez que ya estamos en verano.


Los seguidores de la ficción nacional parece que tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para disfrutar con los nuevos capítulos.

Gracias a los actores protagonistas de esta 10ª temporada (como Eva Isanta, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Vanesa Romero, Macarena Gomez, Antonio Pagudo, Ernesto Sevilla, Jordi Sánchez, Paz Padilla, Miren Ibarguren…) hemos podido ver algunas imágenes del rodaje.

Los espectadores echarán en falta en esta nueva tanda de capítulos a Cristina Castaño (Judith) e Isabel Ordaz (Araceli) que se despidieron definitiva y temporalmente de la serie.

En su lugar, aparecen nuevos personajes y cameos en La que se avecina en la figura de Pablo Carbonell, Ferrán Gadea, Pepa Rus, Lolita, Max Marieges, Sara Sálamo, William Miller y Paco Trenzano, entre otros.

MÁS SOBRE: