Los misterios de Pablo López… ¡por fin resueltos!

Noelia Bertol

Los seguidores de Pablo López han desarrollado un poder de investigación que está sorprendiendo en las redes. El de Málaga lleva tiempo lanzando pistas sobre su nuevo trabajo. Muchos de sus mensajes en Twitter van acompañados de una almohadilla con las letras CFL, que su gran familia en las redes sociales ha interpretado como las siglas del nombre de su nuevo trabajo y que ¡por fin ha confirmado como Camino, fuego y libertad, que verá la luz a partir del 15 de diciembre!

Además, Pablo ha confirmado la salida de uno de sus nuevos temas el próximo viernes 24 de noviembreEl patio, que además llegará acompañado del videoclip musical. Un tema que ha decidido adelantar a sus seguidores a través de las redes ¡desafiando a todo el que se lo prohíbe!

Y es que hace ya más de dos años de El Mundo y Los Amantes Inocentes , el último álbum de Pablo López, por lo que no nos extraña que su público esté sediento de nueva música del cantante.

¿Una nueva pista?

 

Cualquier mensaje de Pablo López significa el acecho de numerosos admiradores y la investigación ¡de todo unos detectives! Unos simples números han sido esta vez los que han generado nuevos indicios ligados a conocer lo nuevo del de Málaga.

Con cinco números, 126 45, esta seguidora ha iniciado toda una investigación de horas y minutos que la ha llevado a establecer un día en el que Pablo estrenaría el nuevo single del que será su próximo disco. ¡Vaya mérito el cálculo!

Unos han apoyado esta indagación y esperan pronto noticias del cantante. Y otros… ¡hasta han pensado comprarse esos números para la lotería de Navidad! Mira que como toque…

¡Más sorpresas!

 

Por si fuera poco las señales de un nuevo trabajo, Pablo López ya le ha aceptado a Juanes la petición de cantar junto a él en el próximo concierto del colombiano en Madrid, el 17 de diciembre. Ambos cantaron juntos en los Grammy Latino del año pasado y el de Colombia ha aprovechado este aniversario para proponerle este dúo en el Wizink Center. ¡Qué ganas y cuánto nos hace esperar este Pablo!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

7 curiosidades que nos descubren a un Pablo López muy personal

Pablo López, ¡se va de la lengua!

¡Pablo López se va al Saturno de Alborán!

MÁS SOBRE: