Estilo de vida

Las relaciones abiertas, ¿nueva alternativa amorosa?

17/11/2017, a las 08:00


Estamos en un tiempo nuevo y las relaciones amorosas están cambiando. Seguro que sabes que aquello de conocer a la gente sin ningún intermediario es algo del pasado. Las redes sociales y las aplicaciones amorosas son lo último para buscar pareja.

Si lo que acabas de leer te suena a chino, espera porque la monogamia también podría estar en declive. Con las redes sociales, las relaciones son cada vez más abiertas y el compromiso cada vez más inusual.

Los artistas parecen sumarse a estas nuevas vías. Maluma ya ha demostrado con su último éxito que las relaciones abiertas no son un problema para él:

Maluma lo deja claro y cada vez más gente busca el amor sin ataduras. Estas son algunas de las alternativas que más triunfan hoy:

  • Relación a través de aplicaciones móviles:

    Lovoo, Tinder o directamente Instagram son algunas de las aplicaciones más utilizadas. Pasarse horas cotilleando perfiles está a la orden del día,pero cuidado con el retoque fotográfico porque te puedes llevar un fiasco cuando llegues al bar de turno…

    • Relación abierta:

      Dos personas quedan habitualmente, pueden tener algo pero tienen la libertad de quedar con quien quieran y hacer lo que quieran fuera de la ‘relación que comparten’.

    • Relación indefinida:

      Una pareja se ve, todos sus amigos saben que lo hacen pero ellos mismos no saben qué tienen. ¿Son novios? ¿Son amigos? No intentes descubrirlo.

    • Relación de solo sexo:

      La unión sexual es demasiado buena como para dejarlo escapar. No hay demasiada conexión emocional pero cuidado que la unión hace el cariño…

    • El poliamor: 

      La relación es totalmente abierta y todos los participantes lo conocen y no tienen ningún problema con ello.

¿Y tú que prefieres?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana