leiva

Leiva ha sentido «La llamada»

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Leiva  •  

Leiva no para quieto. El madrileño tiene tiempo, manos y ganas para todo y no suele decir que no a ninguno de los proyectos en los que le invitan a participar. Es por eso que próximamente dará el salto a la gran pantalla con su música, ya que es el encargado de ponerle banda sonora a »La Llamada».

La adaptación al cine de la obra teatral de Javier Calvo y Javier Ambrossi (o como cada vez es más común oír hablar de ellos: «Los Javis») que lleva cuatro años triunfando en el Teatro Lara de Madrid, contará con la participación de un Leiva que se ha declarado admirador de estos dos jóvenes directores.

Según lo que ha dicho el cantante, ya parece estar terminada su labor en la banda sonora de la película. Un paso más para su esperado estreno el próximo 29 de septiembre.

Ya son muchas semanas preparando una película que vista tan bien como su musical, aunque sus funciones no cesan y siguen llenando butacas cada día. Con la colaboración de Leiva ¡seguro que suena genial!

Grabando la banda sonora de la preciosa peli #LaLlamadaLaPelícula. Disfrutando un montón. L

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Seguro que el resto de los participantes de la película han disfrutado tanto o más que el antiguo vocalista de Pereza. Así ha compartido Javier Ambrossi sus sensaciones al terminar su primera película como director:

Entonces, ¿he terminado mi primera película? ¿O acaba de empezar? #LaLlamadaLaPelícula #LaLlamada 29 de septiembre. Equipazo.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

¡Solamente acaba de empezar! y tú, ¿ya sientes «La llamada» para ir al cine en cuanto se estrene?