leiva

Leiva ¡se pasa al cine!

Redacción Cadena Dial

Leiva no para quieto. El madrileño tiene tiempo, manos y ganas para todo y no suele decir que no a ninguno de los proyectos en los que le invitan a participar. Es por eso que próximamente dará el salto a la gran pantalla con su música, ya que es el encargado de ponerle banda sonora a »La Llamada».

La adaptación al cine de la obra teatral de Javier Calvo y Javier Ambrossi (o como cada vez es más común oír hablar de ellos: «Los Javis») que lleva cuatro años triunfando en el Teatro Lara de Madrid, contará con la participación de un Leiva que se ha declarado admirador de estos dos jóvenes directores.

Según lo que ha dicho el cantante, ya ha terminado de trabajar en la banda sonora del filme. Un paso más para su esperado estreno el próximo 29 de septiembre.

El musical, de momento, continua en el teatro y sigue llenando butacas cada día. Si en el cine, añadimos al argumento la música de Leiva ¡el éxito está segurado!

Grabando la banda sonora de la preciosa peli #LaLlamadaLaPelícula. Disfrutando un montón. L

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

Seguro que el resto de los participantes de la película han disfrutado tanto o más que el antiguo vocalista de Pereza. Así ha compartido Javier Ambrossi sus sensaciones al terminar su primera cinta como director:

Entonces, ¿he terminado mi primera película? ¿O acaba de empezar? #LaLlamadaLaPelícula #LaLlamada 29 de septiembre. Equipazo.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Comienza la cuenta atrás… y tú, ¿ya sientes «La llamada» para ir al cine en cuanto se estrene?

MÁS SOBRE: