Lorena Gómez se atreve a hablar de sexo junto a Marían Frías. ¡Toma nota!

Marian Frías

¿Sabías que según los estudios un tercio de las españoles hace el amor sin que les apetezca?

Hoy nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha contado con la presencia de Lorena Gómez para hablar de un tema que preocupa a muchas parejas.

Las ganas de tener sexo¿Es mejor hacer el amor sin ganas o no hacerlo? Marian nos invita a estimular el cerebro y aconseja sobre este asunto.


¡Pon atención y aprende!

Marian Frías habla sobre las ganas de tener sexo y cómo administrarlo:

Lo mejor, ante todo, es ser sincero en una relación de pareja. Si no se tiene ganas de hacer el amor con tu chico o chica, se dice. Pero no hay que tomárselo a mal. La presión del trabajo o no tener tiempo a nada genera estrés. Esto provoca la escasez de deseo sexual.

Las ganas se distraen. Al final las personas suelen estar ocupadas y no se estimula el órgano sexual por excelencia, que es el cerebro.

Quizás haya que intentarlo con algo más fácil, es decir, los preliminares, los teloneros dentro del ámbito sexual.

El deseo debe aparecer, pero dependiendo del sexo masculino y el femenino, el proceso para que aparezcan estas ganas tiene distinto ritmo. Nunca hay que optar por la obligación, porque así no se disfruta de este manjar que nos ha regalado la vida, que es hacer el amor con quién nos guste de verdad.

Te puede interesar: “Mi novia quiere mantener la virginidad hasta el matrimonio” Marian Frías aconseja

Lorena Gómez también ha querido opinar sobre este asunto y ha confesado que ella prefiere ser sincera en el amor. Aunque se le da muy bien fingir, ya que los artistas tienen una voz con diversos tonos. Ha dejado un consejito para el sexo masculino, que es abrazar a su chica tras hacer el amor. El afecto siempre es beneficioso.

Las ganas son la clave de este asunto que preocupa cada vez a más parejas. Hay que activar el cerebro para que las ganas no mueran.

Si se siente como una violación del deseo, mejor no hacerlo. Esperar cuando las ganas estén al 100% y aprovechar el momento.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (28.08.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías: ¡¡12 consejos para el día a día que mejoran nuestra calidad de vida!!

“Después de tener relaciones sexuales me siento sucia”;. Marian Frías aconseja

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

MÁS SOBRE: