luis fonsi brazo arriba

¡Luis Fonsi también es el rey de Youtube!

Gonzalo Navarro

Lo ha conseguido. Si, Luis Fonsi ya ha batido el récord de visitas en Youtube con Despacito: más de 3.000 millones de visitas ¡vaya burrada!

Como él mismo ha afirmado, nunca se esperaba que Despacito pudiera conseguir lo que ha hecho. Se ha convertido en la canción más escuchada en las radios de todo el mundo y ha aumentado aún más su popularidad con la versión en inglés de Justin Bieber. Asia, Africa, América, Europa…¡todos bailan con Fonsi!


Así la ha celebrado el artista en sus redes sociales:

Destrona a Wiz Khalifa y Charlie Puth

See you again subió como la espuma en Youtube después de la trágica muerte de Paul Walker, actor de Fast and Furious. La canción era el tema oficial de esta famosa película y hasta hace unos días estaba en lo más alto. El huracán Fonsi arrasa con todo y ya mira por el retrovisor a cualquiera.

El nº1 más longevo

Corría el verano de 2012 cuando desde Corea apareció un señor bajito bailando como un caballo. Si, era el Gangnam Style y hasta hace bien poco lideraba esta lista. Siempre es un buen día para recordar la fiebre que nos dio a todos con esa canción ¡seguro que tú también lo bailabas!

Otras noticias de Luis Fonsi que te van a interesar:

Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?

La ingeniosa solución “anti-Despacito” de un bar español

Luis Fonsi: “Despacito’ me ha dado mucho, pero también me ha quitado”