Malú ¡se lo pasa en grande!

N.H.

Malú ha dado el pistoletazo de salida al proceso de creación de su undécimo álbum de estudio junto a su habitual equipo de trabajo y viendo las primeras sesiones parece que se lo está pasando en grande.

Hace un par de años que vio la luz su anterior disco, Caos, y después de una intensa gira por todo el mundo la cantante no quiere perder el tiempo y ya ha empezado a dar forma a su próximo proyecto.

Como decíamos, la cantante madrileña se ha rodeado de sus ‘habituales’ como por ejemplo Rubén García, pianista, teclista, arreglista y productor cuyos ritmos parecen enloquecer a Malú.


Shake it!!! #ElPoderDeUnShaker #Creando #CositasNuevasQMeEmocionan #TicTacTicTac

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si nos fiamos de sus palabras («Mae mía lo que viene») todo parece indicar que el nuevo disco de Malú puede repetir (o superar) el éxito de su predecesor con éxitos como Quiero, Encadenada a ti, Caos y Cenizas.

Parte de su triunfo también estará en las manos de Javier Portugués con quién Malú también está disfrutando la creación de este elepé. El buen rollo entre todos da lugar a situaciones tan graciosas como este vuelo improvisado de la cantante.

A volaaaaarrrrrr!!!! @__rubengarcia__

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Hace apenas una semana que Malú regresaba de América donde ofrecía en Argentina y Chile sus últimos conciertos mientras que en España aún le quedan tres fechas en directo con su público durante el mes de agosto.

De momento, no existe mucha más información al respecto de este CD cuyo título y fecha de lanzamiento sigue siendo la gran incógnita.

Los seguidores de su música ya esperan ansiosos su nueva música así como su presencia como coach en los sillones rojos de la quinta edición del talent show La Voz.

MÁS SOBRE: