¡Esta semana declararte en directo en “Atrévete” tiene premio! Envíanos un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellido, número de teléfono y una poesía escrita por ti en la que le declares a alguien tu amor.
A tu madre, a tu pareja, a la vecina de la que estás enamorado, al panadero que te pone ojitos cada mañana….
¡Mucha atención! Porque para las 3 poesías que más nos lleguen al corazón hay premio. Uno de 500 euros, otro de 1000 …y la mejor se llevará 2500 eurazos.
Y todo gracias a Manolo García y su disco “Todo es ahora en directo”, que salió a la venta el pasado viernes.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.