Manuel Carrasco, ¡su nueva conquista!

Noelia Bertol

Manuel Carrasco es un conquistador nato. No es necesario que le baile el agua a nadie. Simplemente tiene que bailar el viento y somos completamente suyos.

Lo ha hecho en España con más de 65 conciertos y ahora tiene una nueva víctima que está cayendo en sus redes… ¡América!

El artista se encuentra en las Américas con su Bailar el viento, un disco con el que no ha hecho más que cosechar éxito. Costa Rica, Argentina, Chile y Uruguay son las nuevas conquistas del cantante, dispuesto a no necesitar la ayuda de Cupido para conquistar los miles de corazones que pasan por sus espectáculos.

El onubense lo da todo, pero a veces es tal la energía que se vive en sus conciertos que se queda con ganas de más y es capaz ¡de pedir una segunda cita! 

¡No seremos nosotros los que le diremos que no! 

Córdoba!!! 🇦🇷 Ya quiero una segunda cita contigo. #gracias #musica #concierto

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

El público es la nueva conquista de Manuel Carrasco. Pero Manuel Carrasco es también la nueva conquista de todos aquellos que le han podido disfrutar en este Tour Bailar el viento. En uno de los conciertos en Argentina, alguien le gritó que quería regalarle una camiseta, y la contestación improvisada del cantante ¡enamoró a todos los presentes!

Aunque estamos deseando poder volver a disfrutarle en nuestro país, no nos importa estos días compartir nuestra conquista con América. Pero que quede claro… ¡ que es de Huelva! 

Porque si no nos lo devuelven… ¡que suenen los tambores de guerra!

También te puede interesar:

Así fue el emotivo último baile de Manuel Carrasco

¡Así prepara Manuel Carrasco un concierto de 13.000 personas!

MÁS SOBRE: