Manuel Medrano, ni las »reinas» se le resisten

Natalia Buriticá Arredondo

Manuel Medrano no deja de sorprender y de acaparar la atención y las miradas de su público y de muchas otras personas que no se espera y que consiguen sorprenderlo. El colombiano se encuentra realizando promoción y gira por América Latina y España, donde ya ha conseguido muchos adeptos.

Su música no para de llegar a diferentes lugares del mundo y personas a las que jamás se imaginaría, y que además no dudan en mostrarle su apoyo y lo mucho que les gusta sus canciones. Como ha sido el caso de las candidatas de belleza de Colombia que se encuentran disputando el papel de reinas.

Las reinas de Colombia también escuchan «Una y otra vez» ❤️ 🇨🇴


Una publicación compartida de Manuel Medrano (@manuelmdrano) el

Desde que se diera a conocer a través de Youtube, Manuel Medrano no ha parado de crecer y de estar en boca de grandes artistas con los que ya ha colaborado… además de estar nominado y recibir premios nacionales e internacionales, como los dos Grammy Latino 2016 a Mejor Nuevo Artista y a Mejor Álbum Cantautor. 

Con tanto talento y éxito, nadie duda de que su pasión por la música le venga desde bien pequeño… ¡justo cuando le regalaron su primera guitarra! Desde ese momento, el artista supo que quería componer sus propias canciones.

Pasión que, como él mismo ha confesado en más de una ocasión, sustituyó a su afición por el deporte… ¿adivinas cuál? El cantante jugaba al baloncesto e incluso competía… ya todos entendemos de donde viene su altura.

Además, el cantante ha estado presente en Tenerife, en los Premios Dial… donde ha disfrutado y ha hecho disfrutar a todos los asistentes.

Ojalá esta pasión le siga dando tantos éxitos como hasta ahora, porque a nosotros personalmente nos encantan sus letras… ¿y a ti? 

MÁS SOBRE: