Manuel Medrano, ¿estará buscando el amor?

Natalia Buriticá Arredondo

Manuel Medrano comienza el año dándonos de que hablar, el colombiano se ha convertido en uno de los artistas revelación de este 2016, pero no sólo en su país, sino en todo Latinoamérica y también aquí, en España. Su música no para de sonar e incluso ha compartido ya escenario con Vanesa Martín.

Youtube le ha abierto las puertas para darse a conocer, y la verdad es que se le están brindando unas oportunidades geniales, de la mano de la multinacional Warner Music, en un mundillo en el que cada vez es más difícil moverse, pero con trabajo y esfuerzo todo es posible. Además, el cantante sabe que es necesario tener los pies en el suelo y que la fama es algo que hay que saber manejar, estos pensamientos y la humildad seguramente lo lleven muy lejos.


Con su primer disco recogió los frutos de su trabajo, ya que consiguió dos premios Grammy Latino este 2016, y se dio a conocer a nivel internacional, debido a que supo ganarse a la crítica, llegando de este modo a nuestro país, donde no deja de enamorar.

A pesar de no considerarse un romántico sus canciones tienen letras que podrían decir todo lo contrario, ya que en ellas sólo encontramos amor o desamor… una especie de equilibrio. Y por sus letras y por algunos mensajes que el colombiano ha dejado en sus redes sociales, nos ha dejado pensando y preguntándonos… ¿estará buscando Manuel Medrano el amor? 

No sería de extrañar y estaría genial que todo le fuera super bien en su vida profesional, pero también en la personal¡un poquito de amor nunca viene mal! De todas formas, sabemos que en varias ocasiones se le ha relacionado con varias mujeres y él mismo en octubre nos daba indicios en sus redes sociales de que andaba bien acompañado, algo que deprimió bastante a sus seguidoras, pero al parecer el intérprete vuelve a estar solo o al menos eso hemos podido deducir por sus redes sociales.

Y según esos mensajes podría estar buscando una persona que le llene el corazón… ¿este 2017 estará lleno de amor para Manuel? Esperamos que si y que por fin pueda estar con alguien viendo Netflix.

MÁS SOBRE: