Marc Anthony, un auténtico Casanova

Nuria Serena

Un caramelo en la puerta de un colegio dura más que una novia a Marc Anthony. Esta semana nos hemos levantado conociendo el rostro y las curvas de su nueva conquista

 

@tommynapolitano17 📸


Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

Se llama Raffaella Modugno, es modelo y ha sido ella misma la que ha revelado que mantiene una relación amorosa con el cantante. Algo, por otra parte, que ya andaba en boca de todos porque habían aparecido juntos en varios eventos y en algunas fotos en instagram

 

«Sí, somos una pareja. Nuestra relación apenas está iniciando y estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo», confirmó Raffaella de 29 años a un conocido medio de comunicación.

En 2011 fue coronada como Miss Curve d’Italia Lazio y ha sido imagen de Roberto Coin, Dolce & Gabbana y Prada. Ahora prueba suerte como actriz en Hollywood, por lo que su vida transcurre entre Roma y Los Ángeles.

Maluma se une a Marc Anthony en una versión salsa de Felices los 4

Esta nueva versión de Felices los 4 se hizo pública antes de su estreno en YouTube en la edición 2017 de los Premios Juventud, donde se pudo disfrutar del dueto de Marc Anthony con Maluma.

https://www.youtube.com/watch?v=gaDczYjGwFg

MÁS SOBRE: