Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir

Marian Frías

La mente es muy poderosa, tanto que a veces basta con visualizar lo que queremos  para que se convierta en realidad.

Marian Frías, psicóloga, sexóloga y coach de Atrévete nos enseña a adiestrar nuestra mente para alcanzar todo aquello que queramos conseguir. Porque no toda la realidad es aquella que vemos con nuestros propios ojos.


 

Marian Frías nos enseña a visualizar aquello que queremos conseguir:

Hay una frase que me encanta que es: “Si crees que puedes, como que no puedes, tienes razón”. ¿Qué quiere decir? Creemos que la realidad es solo aquello que vemos con nuestros ojos, pero está demostrado científicamente que nuestro sistema perceptivo nos engaña.

Llevamos “unas gafas imaginarios” y, dependiendo de las que nos pongamos, una situación puede ser de una manera o de otra. Por ejemplo, nuestra pareja nos puede encantar un día y al otro, odiarlo. Dependiendo de “las gafas” con que vea la vida, ésta se muestra de manera diferente.

Vamos a utilizar la mente para visualizar. ¿Qué cosas quiero? ¿Por qué nuestra vida a veces va tan mal? Se debe a que prestamos mucha atención y energía a aquellas cosas que no nos gustan. Si ponemos en ellas nuestra energía contribuimos a que se hagan grandes.

Te puede interesar: Marian Frías nos enseña a ser ¡¡auténticos!! a partir de tres claves

Por ello tenemos que utilizar la mente para visualizar aquellas cosas que queremos conseguir. ¿Cómo lo hacemos?

Tenemos que tener claro lo que queremos y partir de una premisa donde eso sea posible.

Ejemplo: Quiero mejorar la vida sexual con mi pareja, pero en la práctica cuando lo intentó, más empeora la cosa. ¿Cómo lo mejoraría? Antes de dormir, ya en la cama, dedico cinco minutos a visualizar ese encuentro erótico con mi pareja con todo lujo de detalles: desde cómo me toca hasta el sonido del ambiente. Lo visualizo.

De alguna manera, si pienso que algo es posible, empieza a aparecer en nuestra realidad. Yo ya empiezo a verme en esa escena y cuando vaya a llevarlo a cabo estoy abierta y receptiva para ello. Empiezo a dar una nueva información a mi mente para que la procese y cree una nueva realidad.

Esto lo podemos hacer con cualquier aspecto de nuestra vida. Si buscamos en el diccionario qué es visualizar vemos que es “hacer visible lo invisible”. Existen millones de posibilidades en nuestro alrededor que no tenemos en cuenta y lo que tenemos que empezar a hacer para ver, es creer.

Otros temas que te pueden interesar:

Después de tener relaciones sexuales me siento sucia

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

Marian Frías explica las diferencias entre “deseo” y “fantasía”. ¡Toma nota!

MÁS SOBRE: