Marian Frías nos enseña las claves para mejorar nuestra vida erótica. Y tú, ¿Cuáles utilizas?

Marian Frías

A veces las parejas se vuelven muy monótonas y comienzan a aburrirse entre ellos a la hora de practicar sexo.

Es por ello que nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, tiene el objetivo de que los atrevidos mejoren su sexualidad y hoy nos enseña las 4 claves, 4 «C» como ella dice, de cara a mejorar nuestra vida erótica: «Comunicación, Confianza, Complicidad, Creatividad».

¡Pon atención a estos diversos métodos!


Marian Frías habla sobre las 4 claves:

El sexo a veces es algo tan difuso que no sabemos cómo empezar. Hay que poner el foco en las siguientes 4 claves para poder mejorar la relación erótica entre parejas:

La comunicación

Es muy usual pero debe hacerse de buen modo. Debe expresarse de esta manera lo que nos gustaría hacer a nivel sexual. No hay que dejar espacio a las suposiciones ya que luego vienen los percances y es mejor que no ocurra.

La confianza

El sexo no es solamente físico. La actitud también es importante, una pareja debe aceptarse mutuamente. Si uno de los dos se siente rechazado no sirve de nada, porque se mantendrá una relación de manera incómoda.

sexo

Te puede interesar: “Sexo increíble de vacaciones pero a la vuelta caemos en la rutina” Marian Frías aconseja

La complicidad

¿Cómo se consigue ese sentimiento mutuo de estar cómodo en todo momento con tu pareja? A través de la sonrisa, la mirada, el sentido del humor, es decir, entender siempre los gestos del otro perfectamente. Eso se llama complicidad en una relación estable.

La creatividad

Hacer constantemente lo mismo lleva hacia el mismo camino, el aburrimiento. Es imprescindible generar cambios, probar otras posturas totalmente distintas, tener sexo en diversos lugares de la casa e incluso fuera si a la pareja le apetece. La originalidad siempre es beneficiosa.

Si se hace buen uso de estas claves, la mejora será inmediata en cuanto a la vida sexual dentro de una pareja. Primero se experimenta y luego llegarán los beneficios por sí solos.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (18.03.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Te puede interesar:

¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves

Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!

Marian Frías nos enseña a visualizar todo aquello que queremos conseguir