‘Masterchef Celebrity’ repesca a Silvia Abril y vive la «infidelidad» de Eva González con Saúl Craviotto

Paula Hergar

La quinta gala de Masterchef Celebrity‘ despidió a Pepón Nieto y vivió la repesca de Silvia Abril, la concursante eliminada contra todo pronóstico la semana anterior.

Además, en la última prueba el amor estuvo en el aire y varios aspirantes besaron a los jueces, incluso Eva González hizo lo mismo con Saúl Craviotto.

Silvia Abril vuelve «feliz» a las cocinas

A la primera repesca del talent acudieron Usun Yoon, Marina San José, Carlos Baute, Silvia Abril y Pepón Nieto que acababa de ser eliminado en dicha gala.


El reto lo lanzó Miguel Ángel Muñoz, el ganador de la anterior edición, y todos cocinaron al máximo nivel.

Aún así, los jueces decidieron que fuera la humorista la que había presentado un plato «de 10» y debía tener una segunda oportunidad en el programa. Esta saltaba y abrazaba a sus compañeros, feliz de volver.

Eva González y Saúl protagonizan un beso de película

Anteriormente, en la prueba de eliminación, Jordi Cruz había felicitado a Patricia Montero por lograr el sabor de su plato premiado con estrellas Michelin. Ella, que pocas veces recibe halagos del juez, se puso nerviosa y le besó en la mejilla.

A partir de entonces, Anabel Alonso también quiso besarle y el resto de concursantes hizo lo propio con otros jueces. Hasta que Eva llamó a Saúl y le propuso hacer lo mismo.

El deportista olímpico no se lo pensó dos veces y la alzó en brazos besándola. Ella, casada con Cayetano Rivera, no se cortaba un pelo entre risas y bromas y hacía ver que se desmayaba. Mientras que el aspirante aseguraba que ya se podía ir del programa tranquilo.

También te puede interesar:

‘Masterchef Celebrity’ elimina a Silvia Abril con duras palabras de Jordi Cruz

Eva González y Pepe Rodriguez ¡Desayunan en Atrévete! Mira la fotogalería

Operación Triunfo y Masterchef protagonistas del Zapping de Maspi

MÁS SOBRE: