¿Melendi se hace «youtuber»?

Redacción Cadena Dial

Parece que el tiempo que ocupa la música en la vida de Melendi no es suficiente para saciar al artista. Al menos eso parece al ver la última foto que ha compartido en sus redes sociales en la que ha dado una auténtica sorpresa.

Con ilusión y ganas afronta una nueva aventura que, según sus propias palabras, tenía en mente desde hace mucho tiempo… ¡se ha hecho youtuber!

Ese fenómeno «youtuber» que está tan de moda ahora y que destacan por vídeos de videojuegos, moda, humor, etc. parece haber llegado ahora a la vida de Melendi. Así lo ha anunciado el asturiano ante sus seguidores.


Melendi ha abierto un canal en Youtube bajo el nombre de «Melendi Life» en el que, como el propio nombre indica, hablará de su vida diaria. Podremos ver al Melendi más íntimo, en su casa, con su mujer y su hija…

De hecho, ya ha publicado un vídeo en el que se le puede ver en su casa y, junto a su mujer, cuenta como este nuevo canal no solamente hablará de música, sino también de sus viajes, aventuras… Además, promete a sus seguidores ser constante y subir muchos vídeos a pesar de no estar acostumbrado a hacerlo. Así es el primero:

MÁS SOBRE: