Merche coge un vuelo, ¡directa a Dial Tal Cual!

Nuria Serena

Sin duda. es uno de los regresos más esperados. Nuestra querida Merche nos ha sorprendido con un nuevo tema, Pasajeros, anticipo de su próximo trabajo.

¡Nos tiene que contar muchísimas cosas! Y lo hará este sábado en Dial Tal Cual.

Con uno de los productores de #merche8 @br1dabruk haciendo cosas muy muy chulas!!! Talento no, lo siguiente!!! 😘😘😘 #pasajeros #merche


Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

¿Sabes que Merche se ha convertido en una admirada bloguera?

A través de su página web mercheweb.com puedes acceder al blog de la gaditana que comparte con sus seguidores su día a día, sus momentos más emocionantes, sus trucos de belleza, los secretos de su dieta….

¿Quieres saber cual ha sido el último?

¡Mira!

Hola pasajeros!!!

Hoy os traigo una receta muy especial para mí. Ya sabéis todos que soy muy cocinilla y me gusta cacharrear en la cocina… así que hoy quiero compartir con vosotros la receta de mi batido verde detox preferido.

Es perfecto para empezar la mañana con buena energía. Os recomiendo tomarlo a primera hora antes de desayunar, completamente en ayunas, para depurar el cuerpo y ayudarle a retener todas las vitaminas y minerales del batido. Lo que sí es super importante es tomarlo nada más hacerlo… qué se le van las vitaminas!!! jajaja … y se puede oxidar.

Ya me contaréis qué os parece, si os resulta ácido podéis añadirle algún edulcorante como azúcar o stevia pero lo mejor sería tomarlo tal cual. Y si hace mucho calor añadimos hielo… Muy fresquito sabe mejor!!!!

Es ideal para los peques a los que podéis engañar para que tomen algo más de fruta y verdura con él, porque es una súper bebida que les dará fuerza y hará crecer… Seguro que les encanta!!!

Os dejo el video y espero que nos veamos dentro de unos días por aquí. Os espero en la carretera pasajeros!!! No olvidéis repasar la lista de conciertos de mi tour y pasar a saludarme y cantar conmigo!!!!

 

MÁS SOBRE: