Merche y su chico, Arturo de ‘GH’, cambian por completo de vida

Paula Hergar

La cantante Merche y su chico, el ex ‘Gran Hermano’ Arturo Requejo, han dado un vuelco a sus vidas alejados de los focos televisivos, según Outdoor.

Su relación empezó hace cinco años y pocos apostaban por ella, ya que la fama de rompecorazones del vasco le precedía. Pero, ahora se han convertido en una de las parejas más estables del mundillo audiovisual.


Merche y Arturo, una relación sorpresa y muy mediática

Antes de conocerse, Merche era una de las cantantes más conocidas a nivel nacional, reclamo de muchos platós y fiestas, mientras que Arturo había iniciado una carrera fulgurante en Telecinco empezando en el reality y siguiendo por ‘Supervivientes’, ‘Mujeres y hombres’ y ‘Mira quién salta’.

Pero al conocerse, ambos apostaron por tranquilizar sus vidas y formar una familia con la hija adoptada de la India por la cantante.

Además, Merche tuvo problemas económicos por la mala gestión de su entorno profesional y acumuló un millón de euros en deudas con Hacienda, perdiendo todos sus ahorros y hasta abandonando su chalet de Villaviciosa de Odón (Madrid).

La causa que les obligó a dar un cambio radical a sus vidas

Esto obligó a que la pareja iniciara una nueva vida en la Sierra madrileña, mucho más relajada y sobre todo, sana.

Él se ha dedicado a estar detrás de las cámaras: estudió un curso de Pro Tools en la Universidad San Jorge de Madrid y otro de técnico de sonido, para ayudar a su novia en la grabación de sus canciones. Además, el pasado año estrenó el corto ‘Madrid Gangster’ en el que participó como jefe de producción y hasta hizo un cameo.

Pero la pareja aún nos sorprende más cuando explica que disfrutan de una vida muy ecológica, en la que cultivan verduras en su huerto y crían gallinas sin piensos adulterados. Además, han aprendido a elaborar sus propios mejunjes: fabrican jabón y jarabes caseros para la tos de la niña y hacen toallitas desmaquilladoras.

Merche, sobre Arturo: «Me siento la mujer más millonaria del mundo»

Merche, hace pocas semanas, aparecía en el plató de ‘Viva la vida‘ para agradecer el apoyo a su chico en los momentos más difíciles: «Cuando te llega un varapalo de este tamaño es cuando realmente te das cuenta de las personas que te quieren y la gente que estaba a tu lado por estar. Él me ha demostrado que es un auténtico campeón«.

Añadiendo que «es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz. Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo«, aseguraba a Toñi Moreno.

Un cambio de vida que, también explicó Arturo a Your Way Magazine: «En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no».

Vamos, que ambos han acertado con dar un giro a su vida mucho más saludable y siempre juntos, ¡suerte a los dos!

También te puede interesar:

Merche: “Mi familia y Arturo han sido mis apoyos en los momentos mas duros”

Pablo Alborán, Melendi, Merche… ¡Cómo pasan los años!

¡Se lía en el casting de “Gran Hermano”! La Policía ha tenido que intervenir

MÁS SOBRE: