«Mi amiga no sabe salir sin hincharse a beber y comer». Pedro G. Aguado responde

Pedro García Aguado

 

Cambiar de hábitos es muy complicado, pero si es por cuestiones de salud no queda más remedio. La vida de la amiga de Sara de 21 años ha pegado un giro de 180 grados desde que le detectaron la bacteria de E.Coli. Ahora la joven no puede beber ni hincharse a comer como solía hacerlo, cayendo por ello en una depresión. Sara pide ayuda a Pedro García Aguado para ver cómo puede ayudarla.

Pedro García Aguado


Pedro García Aguado habla sobre salir sin beber:

Si te diagnostican que tienes esa bacteria y tienes que dejar de beber y de comer de cierta manera, si no tienes ningún problema lo aceptas con tranquilidad.

Lo que puede haber pasado es que la amiga de Sara haya desarrollado algún tipo de compulsión u obsesión por la comida y por el alcohol.

Yo recomendaría a las amigas que le ayuden a hacer algún tipo de tratamiento para salir de esta depresión que tiene. La joven va a tener que pasar el resto de su vida con la bacteria y va a tener que asumirlo.

De todos modos hay que aprender a salir sin beber copas cada dos por tres. Lo digo por experiencia. Desde hace trece años yo salgo sin beber nada y me lo paso muy bien.

¡Escucha aquí los consejos de Pedro García Aguado! (18.01.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

La novia de mi hijo sufre arresto domiciliario; Pedro García Aguado responde

¿Debo dejar el coche a mi hija para ir de fiesta por los pueblo?; Pedro García Aguado responde

Mi marido ha muerto y mi hijo se ha autoproclamado el rey de la casa; Pedro García Aguado aconseja