Miami nos la devolvió: Lorena Gómez ¡No te pierdas el estreno de Indomable en DTC!

Redacción Cadena Dial

Lorena Gómez regresa a España tras 6 años viviendo en Miami, una experiencia que le ha servido a la artista para volver renovada y con muchas ganas para consolidarse como compositora.

Tras ganar la edición del año 2006 de Operación Triunfo y demostrar su enorme talento, su participación en la quinta edición de Tu Cara Me Suena puso sobre ella, de nuevo, el foco mediático en 2016.

La imitación que hace unos días hizo en Tu cara no me suena de Estrella Morente dejó sin palabras al jurado del concurso.



Y días después, con motivo de la festividad del día de la Madre hacía un maravilloso regalo a todos sus seguidores

Ahora, regresa a la actualidad musical con “Indomable”, su nuevo sencillo, que este sábado estrenará nuestro compañero Rafa Cano en Dial Tal Cual. ¡No te lo pierdas!

Un tema que ha producido junto al gran productor David Santisteban.

“Indomable” -que lanza ya como artista de Universal Music Spain- es un tema cargado de fuerza y energía.

Es la representación de la rebeldía, de la toma de conciencia tras el momento de “tocar fondo”. Representa la transformación hacia  nuestra fortaleza interior. Es la lucha de uno mismo, el convencimiento de que “ganan los que saben esperar”, aplicable a muchos aspectos de la vida.

Impulsa a quienes la escuchan a ser valientes, a enfrentar la vida ante las adversidades y ganar la batalla entre la razón y el corazón.

Busca lo que encienda tu alma 🔥💞

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el