Loading ...
Noticia

Miguel Bosé ¡un guerrero de 60!

Gonzalo Navarro
Comparte:
bose
Miguel Bosé es uno de los artistas en activo con una de las carreras más largas. Empezó con apenas 20 años de la mano de Camilo Sesto y ha querido recordar esos primeros momentos cuando le empezaban a pedir autógrafos. ¡Mira cómo era entonces!

#TBT y sigo!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


Con 60 sigue dando mucha guerra

Pasan los años pero él sigue al pie del cañón. En lo musical le va genial y en lo personal más de lo mismo. Sigue disfrutando como un enano sobre los escenarios y queda cuerda para rato.

🔥🔥🔥 Helen incendiando mis fotos. (Etiqueta a tu cómplice)

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Fin a la extorsión

Como ya informamos, el artista estaba sufriendo una extorsión por las fotos de sus hijos en Disneyland. Para acabar con el problema y evitar el negocio, él mismo ha sido el que ha decidido publicar las instantáneas.

Bosé ya no está en España

Después de una extensa gira bajo el nombre de Estaré por España, el tren no se para y ya está en Estados Unidos para deleitar a su público al otro lado del charco. Chicago, Miami o El Paso serán los próximos conciertos antes de que baje hasta México, su segunda casa y donde tiene preparadas muchas sorpresas para el mes de octubre:

El alma de la #GiraEstaréEspaña video completo de toda la gira en mi página de Facebook (Miguel Bosé) ¡Gracias España, por siempre en mi corazón!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


¿Te vas a perder este espectáculo?

Otras noticias de Miguel Bosé:

Miguel Bosé y un famoso ‘influencer’ se unen por una gran causa

Los momentos más personales de Bosé

Loading ...
Miguel Bosé “En esta gira paseo por mis 40 años de carrera desde el primer día”
Salir de la versión móvil