Bustamante nos visitó y nos contó «Lo que le pide el alma». Escucha la entrevista completa

Rafa Cano

Bustamante visitó Dial tal cual para presentarnos su nueva canción, Lo que me pide el alma. Además hablamos con él, para saber sus próximos proyectos.

“A partir de ahora voy a cantar la canción en los conciertos, es un aperitivo porque voy a hacer un disco”, contó David a Rafa Cano

Añadió que se encuentra bien, contento y con fuerza. «Realmente tengo muchos motivos para sonreir. La gira, mi trabajo, me hace sentirme feliz, tranquilo y muy querido” concluyó.


«Ha sido un año diferente. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte» confesó. Y precisamente a eso se debe su aumento de peso: «Hay personas a quién el estrés provoca que se les cierre el estómago y a otras en las que en estas épocas apagamos la ansiedad con la comida».

El cantante pidió un poco de respeto y prudencia. «La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven que alguien ha engordado. Tenemos que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón».

 

MÁS SOBRE: