Noticia

Morat, Antonio José, India Martínez… llegaron para quedarse

28/06/2017, a las 12:21

Morat en unas escaleras


Hay artistas que ya se han metido en nuestras cabezas con ritmos pegadizos que nos encantan ¡pero no sabemos lo jóvenes que son algunos! Morat, Ventino,India Martínez, Antonio José, Fredi Leis o María Parrado son los artistas que han venido para quedarse muchos años.

Morat, cómo te atreves

Yo contigo, tu conmigo es uno de las canciones que más se va a escuchar este verano. Morat y Álvaro Soler se han juntado para crear el tema de la película Gru, mi villano favorito 3. Los miembros no superan los 24 años pero ya están acostumbrados a ser la sensación de la radio. Su mayor éxito hasta ahora ha sido Cómo te atreves, que tiene más de 72 millones de visitas en Youtube.

Ventino

Desde Colombia nos sorprende Ventino. Acaban de desembarcar en nuestro país con su primer concierto en Palencia y están subiendo como la espuma gracias a su último tema Duele con Los Gemeliers ¡Prepárate porque han llegado para quedarse!

DUELE primera vez en vivo con @gemeliers 🔥💥⚡️❤️ Gracias España por recibir #Duele con tanto amor 😍

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

India Martínez nos cuenta un secreto

India es una artista que lleva ya tiempo en el panorama musical pero que está terminando de explotar con su último disco Te cuento un secreto.

Antonio José, éxito desde la televisión

Después de ganar La voz, este cordobés de 22 años no se ha quedado en este primer éxito. Su calidad le ha hecho codearse con los mejores. Ha estrenado Tu me obligaste junto a Cali y El Dandee, que será posiblemente la canción que le haga despegar definitivamente.

María Parrado, la más jóven

Con tan solo 16 años ya ha sacado dos discos, uno de ellos en los primeros puestos de ventas en España y ha ganado La Voz kids. Su canción más renombrada es Frío junto a Andrés de DVICIO ¡Vaya joya!

Esperando a Fredi Leis

Hace dos años que Fredi Leis lanzó su último disco Días grandes y nos mantiene espectantes por su nuevo trabajo que saldrá en septiembre. Por ahora descansa después de terminar su gira y ya prepara el lanzamiento del trabajo.

Otras noticias que pueden interesarte:

Morat y Álvaro Soler – Yo contigo, Tú conmigo

¡India Martínez provoca que sus fans hagan locuras!

Antonio José: “La colaboración con Cali y El Dandee surgió en los premios Dial”

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana