Nace una vaca con una pata en el lomo y se hace viral… ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Vacas con cinco patas de lo más originales, un difunto con sueños muy extraños y besos que resultan letales. Todo esto llega hoy en la recopilación de las noticias más curiosas de la semana. ¿Lo lees para creértelo? 

Una vaca se hace viral al nacer ¡con una pata extra en su espalda!

Publicado en: que.es

Una vaca ha nacido en China con una extraña mutación, y es que cuenta con una pata más. Lo más extraño de todo, es que esta pata extra se encuentra ¡en el lomo! El animal no entiende de tanto revuelo porque ni siquiera siente molestia por esta anormalidad y se le puede ver saltando de un lado a otro como si no hubiera problema alguno.


via GIPHY

Logra su sueño tras morir de ser enterrado junto a su bocadillo preferido

Publicado en: Noticias de Navarra

¡De Estados Unidos tenía que ser! La pasión de los estadounidenses por las hamburguesas y los sándwiches es conocida en todo el mundo, sobre todo por noticias como esta. Richard Lussi ha cumplido su deseo de ser enterrado junto a su bocadillo preferido, de carne y queso. Habitualmente recorría largas distancias para disfrutar de él y pidió el deseo a sus familiares antes de fallecer por problemas cardíacos. ¿Tendrán estos problemas relación con esta obsesión por el sándwich?

via GIPHY

Un recluso recibe visita y muere tras un beso

Publicado en: que.es

El recluso cumplía condena en la cárcel cuando recibió la visita de alguien muy especial. Su chica fue a verle a la prisión y, tras un intenso beso, le pasó vía oral siete globos cargados de metanfetamina que terminaron con su vida al estallar dos de ellos en el estómago. Un beso ¡de lo más explosivo!

via GIPHY