Cada tarde en Déjate Llevar seguimos dándote pistas y nombres de los artistas que se suman al cartel de #ViveDial. La gran fiesta del Pop En Español vuelve a reunir como cada año a grandes estrellas de nuestra música sobre el mismo escenario. Como ya sabes la cita será el 9 de septiembre en Madrid y las entradas ya están a la venta. Puedes comprar la tuya y enterarte de todas las novedades de #ViveDial en Cadenadial.com
La confirmación más reciente ha sido la de Nek, en directo en el programa.
🔴[ARTISTA CONFIRMADO] para #ViveDial el 9 de Septiembre @NekOfficial Compra ya tu entrada aquí ➡️https://t.co/ANgbNUOUgZ⬅️ pic.twitter.com/XjRTRfY3qE
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) 30 de marzo de 2017
Durante los próximos días te seguiremos contando más sobre #ViveDial, sin olvidar lo más nuevo y mejor de nuestra música. Por cierto, ¿sabes qué apellido te garantiza en Argentina hamburguesas gratis de por vida? ¿O cuál es la prenda de ropa por la que te pueden prohibir subir a un avión?. Descúbrelo escuchando los Podcasts del programa, pinchando en la imagen de abajo.
@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.