Pablo Alborán ¡cada vez más cerca!

Natalia Buriticá Arredondo
Archivado en: Pablo Alborán  •  

Pablo Alborán se va acercando a lo que muy pronto conoceremos como su nuevo disco… como el mismo ha dicho en sus redes sociales, sigue componiendo y limando algunos detalles de lo que podremos escuchar en este nuevo trabajo.

De hecho, con los mensajes que nos va dejando podemos pensar que está cada vez más cerca de lanzar lo que será la canción presentación de su nuevo trabajo, el cual pinta bastante bien, por lo que hemos podido escuchar a través de los vídeos que éste nos comparte.


A pesar de haber hecho un pequeño parón en su carrera profesional, el cantante no ha dejado de participar en colaboraciones y en eventos relacionados con el mundo de la música, como nos ha mostrado en más de una ocasión, por ejemplo, con el tema ''Sólo luz'' de Funambulista... ¡que ha enamorado a las seguidoras de ambos!

Además, de todo el trabajo que tiene, Pablo Alborán aprovecha para disfrutar de su tiempo libre e incluso saca ratos para ver diferentes programas, como ''Tu cara me suena''... el cantante no ha dudado en transmitir su admiración y su apoyo al concursante y ex integrante de Auryn, Blas Cantó.

Además, el cantante no ha dudado en mostrar su cara más solidaria y su apoyo, tanto con los incendios de Chile de hace unas semanas, como con las inundaciones que han tenido lugar en su tierra hace unos días... desastres que han impactado a muchos artistas.

Su vuelta se nos está haciendo bastante larga... aunque hasta el momento nos ha mantenido informados de todo lo que está haciendo a través de las redes sociales, y hemos podido disfrutar de él a través de otros artistas.

Mientras esperamos nuevas sorpresas, disfruta de ''Sólo luz'' de Funambulista y Pablo Alborán... ¡Dale al play!