Pablo López y Pablo Alborán, como reyes

Natalia Buriticá Arredondo

El pasado lunes 30 tenía lugar el IV Centenario de la Muerte de Cervantes y además el acto coincidía con el cumpleaños del Rey, es por eso que muchas caras conocidas del mundo de la cultura se dieron cita en el Palacio Real, para homenajear la figura de este gran novelista y poeta.

Y entre esas caras pudimos encontrar a algunos de nuestros artistas favoritos, que al parecer disfrutaron como niños del encuentro y se aseguraron de hacer notar en las redes sociales que estaban en Palacio con hashtags como #EncuentrosReales, que pudimos leer en el Instagram de Pablo Alborán.

IV Centenario de la Muerte de Cervantes #EncuentrosReales #Música #Cine #Arte


Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ni Pablo Alborán, ni Pablo López faltaron a esta cita y fueron de los que mejor se lo pasaron en el momento del cóctel que la Casa Real ofrecía a sus invitados que además, pudieron disfrutar de algunos momentos con los Reyes… Al Rey Felipe pudieron felicitarlo personalmente por su 49 cumpleaños.

Ambos artistas se encuentran metidos de lleno en sus nuevos proyectos, pero como vemos tienen tiempo para disfrutar de este tipo de eventos y de los amigos, pues ya sabemos que entre ellos se tienen bastante aprecio.

Pablo López ya anunció a principios de enero, en Lo+40, que este 2017 llega con nuevo álbum de estudio, por lo que se encuentra ultimando los últimos detalles, pues no concibe aún la idea de tomarse un tiempo, y como hemos visto ha estado en Brasil¿será éste el país elegido para al grabación de su próximo sencillo?

Después de una dura pero muy gratificante jornada de rodaje, #Brasilablo y #luisão os saludan gustosos. 🇧🇷❤

Una foto publicada por Pablo López (@pablolopezmusic) el

Por su parte, Pablo Alborán sigue creando en los estudios lo que será su nuevo trabajo que esperamos disfrutar muy pronto y por supuesto, cuenta con la mejor compañía, Terral, del cual no se separa.

#arrancamos

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS SOBRE: