Pablo López – El Patio

Noelia Bertol

Pablo López nos presenta El patio, primer sencillo de su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad, que verá la luz el próximo 15 de diciembre. Llega de la mano del videoclip, una pieza artística en la que el de Málaga ha tenido mucho que ver, y que cuenta con la colaboración de figuras como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Millán y Manuela Velles.

¡Ya puedes disfrutarlo!



El patio es el tema presentación del nuevo y esperado trabajo de Pablo López y que formará parte de su álbum “Camino, Fuego y Libertad”. Un nuevo álbum lleno de grandes temas y que le llevara de gira por España en los próximos meses.

El videoclip, es una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.

 

MÁS SOBRE: