Paula Rojo, «mamá» en primavera

Nuria Serena

Así anunciaba Paula Rojo en su cuenta oficial de Twitter, que de cara al mes de mayo, además de las flores, germinaría su nueva criatura musical.

«Lo que nunca fue» ha sido seleccionada para participar en «Objetivo Eurovision 2017″, y está compuesta por ella y por Álvaro Bárcena (guitarrista y director musical de su banda), grabado en los estudios Tutu de Corvera (Asturias) bajo la producción de Sergio Rodriguez. Es el single adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, previsto para esta primavera, donde quiere dejar más claro que nunca su pasión por la música country.

Estas Navidades, Paula daba los últimos retoques a su próximo trabajo

 

 

Desde su aparición en el talent Show “La Voz”, la vida de Paula Rojo cambió por completo y, aunque se quedó en las puertas de la semifinal, enamoró de forma unánime a todos los espectadores.

Su dulce voz y su personal estilo interpretativo, cautivó a España y se convirtió en la chica del Ukelele, y su tema “Solo tú”, es su primer gran éxito de radio y de ventas digitales; Le seguiría “Si me voy”, una adaptación al castellano del tema “When I’m gone”, originalmente de The Carter Family e interpretado por la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick para la película “Pitch Perfect”. Ambos temas (que aún hoy suenan en las radios musicales) estaban incluidos en su álbum debut “Érase un sueño” (Universal Music 2013) que llegó a ser disco de oro por venta físicas y digitales.


Dos años más tarde, aparece “Creer Para Ver” (Universal Music 2015) su segundo disco, que representó una clara evolución musical y un paso adelante como autora e intérprete. Nuevamente obtiene gran repercusión con el single “Miedo a Querer “ del que también hizo versión en inglés, “Good To Be Bad”, con las que volvió a sonar en todas las emisoras musicales del país.

Cientos de conciertos por escenarios de toda España, infinidad de apariciones en televisión (y medios en general), decenas de colaboraciones con otros artistas y una legión fiel de seguidores, son los avales que hacen que Paula Rojo se convierta en una artista a tener muy en cuenta.

MÁS SOBRE: