Artículo

Peeple, la app para criticar a todo el mundo

Redacción Cadena Dial

¿Estás preparado para volver a la época del instituto?

Si ya teníamos suficiente con la actual necesidad de ser aceptado en casi todas las aplicaciones y redes sociales, te presentamos una aplicación denominada Peeplefundada por Julia Cordra y Nicole McCullough.

Este servicio sirve  para calificar y dejar una reseña en el perfil de cualquier persona que conozcas, siempre que dicha persona tenga un teléfono y una cuenta de Facebook.


Una cosa a tener en cuenta es que todo el mundo que se descargue esta app tendrá la posibilidad de hablar de otras personas, desde tu ex novio a tus mejores amigos, incluso aquella chica del instituto a la que odiabas. Así que lo que ocurriría si te descargases Peeple es que otros usuarios dejarían comentarios acerca de ti en tu propio perfil.

2

Aunque muchas personas la consideran poco ética y como algo perjudicial para la autoestima de las personas, las fundadoras afirman que habrá un sistema antibullying y además se establecerán una serie de normas. Estas sancionarán el acoso y los insultos, además deberás tener al menos 21 años. Incluso cuando vas a opinar sobre una persona tienes que confirmar que conoces a dicha persona en una de estas tres categorías: personal, profesional, romántico.

Lee también:

Qué grupo de WhatsApp disolverías si tuvieras la oportunidad?

WhatsAppitis ¡la enfermedad que provoca esta app!

 

MÁS SOBRE: